SERVICIOS

CENTURY 21 Nicarao Capital es una organización que nace con la convicción de ofrecer un servicio de corretaje que vaya más allá del tradicional vendedor de inmuebles a un esquema donde nuestros profesionales se conviertan en un Asesor Inmobiliario con la capacidad de brindar un servicio integral para nuestros clientes de bienes raíces para que su operación de venta, compra o alquiler de sus propiedades sea la decisión más acertada y conveniente para su satisfacción total.

A través de nuestra marca mundialmente reconocida y del conocimiento del mercado inmobiliario nacional, le ofrecemos

VENTA DE PROPIEDADES

Las propiedades en venta ingresan a nuestro portafolio de productos y son promocionadas en los diferentes portales web locales, prensa, cartera de clientes, correo de asesores inmobiliarios de Nicaragua y en nuestra página web local, regional y mundial de CENTURY 21, garantizando a nuestros clientes una máxima exposición de su propiedad con el fin de lograr una venta rápida al mejor precio de mercado.

CENTURY 21 Nicarao Capital se encarga de la promoción, recibo de ofertas, negociación entre comprador y vendedor, acompañamiento del cliente durante todo el proceso hasta la entrega de llaves.

ALQUILER DE PROPIEDADES

Las propiedades para alquiler ingresan a nuestro portafolio de productos, y son promocionadas en los portales web locales, prensa, correo de asesores inmobiliarios de Nicaragua, en las diferentes multinacionales y empresas que conforman nuestra cartera, en la página web local, regional y mundial de CENTURY 21, garantizando a nuestros clientes la máxima exposición de su propiedad a fin de lograr un inquilino calificado a la mayor brevedad posible.

CENTURY 21 Nicarao Capital se encarga de la promoción, recibo de ofertas, negociación entre arrendador y arrendatario, elaboración del contrato de alquiler, inventario y acompañamiento del cliente durante todo el proceso hasta la entrega de llaves.

ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS DE VENTA Y ALQUILER

Todo cliente que desee comprar o alquilar una propiedad será atendido por nuestro equipo de CENTURY 21 Nicarao Capital para la búsqueda de propiedad de acuerdo al requerimiento, presentación de opciones, análisis de propiedades, presentación de ofertas, seguimiento de la documentación a presentar, revisión del contrato y recibo y entrega de llaves.

Conozca más de
nuestra marca de
BIENES RAICES

SÍGUENOS NUESTRAS REDES SOCIALES

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios