NUESTRO EQUIPO

 

Nuestro objetivo es que nuestros clientes al comprar, vender o alquilar a través de CENTURY 21 Nicarao Capital tengan una experiencia placentera y para ello tenemos un equipo profesional de Asesores Inmobiliarios dedicado exclusivamente a entender y atender sus requerimientos.

Luis Sáenz

Director General

Luis Sáenz

María Mercedes Talavera

Gerente de Oficina

Con buen carácter, empatía, buena postura, habilidad por la planificación y el orden sumado a su liderazgo natural, le permite brindar eficientemente un apoyo y soporte incondicional al grupo de Asesores Inmobiliarios y a cada uno de los Clientes mediante una atención personalizada, profesional y con la aplicación de herramientas de control y seguimiento para poder crear clientes para toda la vida.

Jania Matus

Comunicativa, positiva y entusiasta. Con conocimiento en áreas de venta y atención al cliente, capaz de trabajar en cualquier campo que se le sea asignado y dedicación absoluta para el análisis y solución de problemas. Brindando apoyo continuo al grupo de asesores a través de herramientas mercadologicas.

Cándida Rosa Úbeda

Asesora Inmobiliaria

Con alto espíritu de colaboración y sociabilidad que son elementos necesarios para hacer sentir a sus clientes la seguridad y confianza que buscan. La empatía y disposición le facilita la fluida comunicación con los clientes para atender sus necesidades. 

Amelie Estrada

Asesor Inmobiliario

Arquitecta, con 10 años de experiencia en Coordinación de Proyectos. Comunicativa y con la capacidad de crear empatía con el cliente, con el objetivo de brindarle la mejor asesoría al momento de comprar o vender una propiedad de manera exitosa.

Roenny Araica

Asesor Inmobiliario

Dispuesto naturalmente a trabajar bajo valores sociales que transmitan más de la confianza necesaria que conlleve a las mejores negociacaciones para sastistacer las necesidades de todas las partes

Heizell Sánchez

Asesora Inmobiliaria

Experiencia por más de 20 años en servicio al cliente, garantizando cubrir las necesidades con atención profesional, amable, honesta y sobre todo con el compromiso de ver a nuestros clientes cumplir sus objetivos de vender, comprar o alquilar su inmueble. Gran habilidad, experiencia y pasión en decoración de interiores.

Jimmy Vargas

Asesor Inmobiliario

Conoce bien el mercado, en especial las mejores oportunidades de inversión en terrenos, fincas, minas, y todo lo que en lo que en cuanto a tierra se refiera. Gracias a sus conocimientos y conexiones a logrado que la experiencia de compra, venta o renta sea placentera.

SÍGUENOS NUESTRAS REDES SOCIALES

Nos esforzamos por ofrecer la máxima satisfacción del cliente,y vamos a trabajar con usted hasta que encontremos la propiedad perfecta que ha estado soñando.

Conozca más de nosotros y nuestros servicios